Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

martes, 25 de noviembre de 2014

Cena Benéfica "Siempre AdELAnte" - Sábado, 29 Noviembre 2014





. martes, 25 de noviembre de 2014


Os animo a todos a colaborar con la ELA acudiendo a esta cena de la que os dejamos la invitación:

"Desde Siempre Adelante nos complace invitar el próximo 29 de Noviembre  al encuentro que desde la Asociación estamos organizando para dar notoriedad y recaudar más fondos para la ELA. (Esclerosis Lateral Amiotrófica).


Por la mañana os proponemos un reto “Jaime contra todos y Todos contra la ELA” de momento no decimos nada más, pero pronto os lo contaremos.


Además, por la noche nos gustaría veros en la cena que ofreceremos en el Real Club Marítimo del Abra a las 21h y donde presentaremos alguno de los últimos videos de Jaime Caballero.


En esta ocasión también queremos hacer un sorteo solidario y nos gustaría contar con vuestra colaboración comprando boletos durante la cena, pero también donando regalos que podamos sortear.


Como siempre, todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la lucha contra la ELA.El 50% del dinero conseguido se destinará a Augie's Quest, Fundación que investiga las causas y soluciones de la enfermedad y con el otro 50% desde Siempre Adelante seguiremos ayudando a los afectados y sus familias comprando equipos y con tratamientos de fisioterapia.


Este verano la ELA ha sido noticia con el Reto del Cubo Helado (Ice bucket challenge, que empezó en EEUU pero que enseguida llegó a España) Y no podemos dejar que pierda fuerza, por eso te animamos a que sigas apoyándonos y que pronto encontremos cura a esta enfermedad.


La forma de realizar la reserva para la cena es haciendo un ingreso de 40€/pax en la cuenta 0182 1574 86 0201521466 con el nombre de los comensales y escribir un  mail  con esta información a Elena Ruiz:  a.siempreadelante@gmail.com


Si no puedes asistir pero quieres colaborar con la investigación de la ELA, puedes hacer un ingreso voluntario (mesa “0”) en el mismo número de cuenta.


¡Contamos con vosotros"


0 comentarios:

Publicar un comentario