Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

domingo, 4 de octubre de 2015

¿Quieres saber cuales son las MEJORES y PEORES PROFESIONES del mundo?





. domingo, 4 de octubre de 2015

¿Te imaginas que cada uno de nosotros nos dedicaramos a aquello que nos apasiona? ... seguro que más de una vez has soñado con ganarte la vida viajando y fotografiando lugares y momentos indescriptibles, poniendo en marcha un hotelito con encanto en esa zona que tanto te gusta, o bien formando parte de una iniciativa profesional que ayude a resolver los problemas humanitarios que asolan este mundo.  Probablemente, si esto fuera así, si cada uno de nosotros fuéramos capaces de vivir haciendo aquello que nos apasiona, existirían muchos menos conflictos, las envidias serían menos frecuentes, y las segundas oportunidades mucho más habituales.

No se trata de imaginar un mundo de color de rosa, porque todos sabemos que hay circunstancias externas que no podemos cambiar y que nos condicionan a la hora de elegir el modo en el que nos ganamos la vida, la primera de ellas el propio mercado, que exige que existan una serie de perfiles de puestos de trabajos determinados. En todo caso no está de más hacer un repaso a las listas de TOP 10 mejores/peores profesiones de 2015, según el ranking del portal careercast.com , que lleva haciendo este ranking desde 1988 y que obtiene de distintos organismos públicos e institutos de estadística de los EE.UU


Probablemente después de ver esta clasificación dirás “bueno, me esperaba otra cosa, tampoco son tan buenas profesiones, ni tan malas, la he visto mejores y peores”. Bueno, pues en ese caso seguro que te cuadra más esta otra clasificación, que también puedes encontrar Googleando por internet:




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada