Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

lunes, 23 de noviembre de 2015

Diseña tu espacio de trabajo para ir al 200% - UTILIZA EL CASCO (Parte 3 de 6)





. lunes, 23 de noviembre de 2015

Pero no de moto!!!! ... A estas alturas si todavía sigues utilizando el auricular de teléfono de toda la vida, es porque no hablas mucho por él o porque te gusta tener contracturas en el cuello. Espero que sea por la primera razón, en ese caso ¡¡ENHORABUENA!!

Pero un casco no sólo sirve para hablar por teléfono (si lo tenemos conectado al ordenador, una de las opciones más populares es el programa Skype, que permite llamar a cualquier tipo de teléfonos a precios económicos, ademas de permitir la multiconferencia entre varios interlocutores. Te invito a que descubras todas sus posibilidades en skype.com).

Si quieres conseguir productividad tienes que elegir un casco que te permita una flexibilidad total, para poder incluso simultanear acciones. Intentar hacerte con un casco con cancelación de ruido ambiente, y que sea inalámbrico, esta ultima característica, aunque pueda parecer trivial puede dar mucho juego, ya que te permite moverte de tu mesa de trabajo en el transcurso de largas conversaciones o multiconferencias, en las que tu papel no es muy activo y se limita a casi estar de oyente. Tiempo que puedes utilizar para hacer una segunda acción que no requiera de un gran esfuerzo mental.

Además el casco (conectado al ordenador), también nos va a servir para poder realizar dictado de textos de forma mucho más rápida que con el teclado.

0 comentarios:

Publicar un comentario